Propósito y función del ArchivoEspaña

ArchivoEspaña y el grupo de sitios internacionales de BizArchive es la colección más grande del mundo de información histórica, de archivo o de directorio comercial incompleta disponible en Internet.

AllBiz y el grupo de sitios web internacionales de AllBiz .

AllBiz enumera sobre 160 millones principalmente empresas internacionales activas y BizArchive enumera sobre 210 millones archivos de listados de empresas internacionales. Casi no hay superposición entre los dos conjuntos de directorios. Combinada, la base de datos de sitios web tiene más de 370 millones listados de negocios únicos.

ArchivoEspaña es un servicio gratuito de base de datos en línea de la empresa AllBiz . AllBiz ha estado recopilando datos de registros comerciales de cientos de millones de empresas en todo el mundo durante más de veinte años. En nuestro directorio AllBiz , enumeramos la información del directorio comercial más reciente o más completa.

Creamos ArchivoEspaña porque hemos tenido muchos casos en los que los usuarios de nuestras bases de datos han querido información sobre un negocio, incluso si ha cerrado o está incompleto. Hemos descubierto que hay muchos usos para estos datos de archivo.

En nuestros directorios AllBiz , enumeramos negocios que creemos que son actuales y/o importantes. En el campo 1, ArchivoEspaña todas las empresas que hemos encontrado en nuestros procesos de recopilación de datos que no AllBiz en el campo 0. Estos negocios son en su mayoría negocios cerrados o negocios actuales menos activos o negocios donde la información que hemos podido recopilar es escasa.

Creemos que AllBiz y BizArchive combinados brindan el recurso gratuito más grande de datos de directorio de negocios en Internet y juntos son el recurso número uno para encontrar información sobre negocios actuales y pasados en el mundo.

Además, a veces eliminamos una empresa activa porque no hemos encontrado información sobre la empresa recientemente, pero la empresa sigue activa. Además, muchas veces las empresas que han cerrado siguen apareciendo en nuestro directorio AllBiz porque nuestro proceso de recopilación de datos es limitado, imperfecto o lento y aún no hemos trasladado la empresa a nuestro archivo.